La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.
Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de protección del medio ambiente que compartimos con ellos.
Nuestros productos cumplen, o superan, las especificaciones y los requisitos técnicos más exigentes.
Respaldado por nuestros conocimientos técnicos, el desarrollo de nuestra empresa se basa en las relaciones sólidas con los clientes, la innovación en servicios y productos, así como en un servicio de gran calidad y flexibilidad.
Apoyamos a nuestros empleados para que logren sus aspiraciones y desarrollen plenamente su talento. Adoptamos los estándares más elevados, tanto en la gestión como en el funcionamiento de nuestras instalaciones, y en nuestros productos.
De esta manera, nos ganamos la confianza de los clientes y garantizamos la salud y la seguridad de nuestros empleados y de las comunidades donde operamos.
Tanto nuestros valores como nuestro código ético reflejan una convicción genuina de que lograremos mejor nuestros objetivos si llevamos a cabo nuestras actividades de una forma profesional y ética. De esta manera, nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores se sentirán satisfechos y orgullosos de las relaciones que mantienen con nosotros.